El Acer Chromebook 15 llega a España por 279 euros

Chromebooks

Durante la feria tecnológica CES que se celebró have algunas semanas en Las Vegas, Acer aprovechó la ocasión para deslumbrar al público con el Chromebook más grande jamás presentado. Estamos hablando acerca del Chromebook 15, un chromebook que hace gala de (sí, lo has adivinado) 15.6 pulgadas. Hasta ahora los Chromebooks disponibles han llegado en 11.6 y 13.3 pulgadas con lo que efectivamente es el más grande dentro de su categoría. Lo que es más, la compañía ha aprovechado el “momentum” para anunciar su lanzamiento internacional, destacando que llega a España en febrero con un precio de partida de 279 euros.

En cuanto a las características del nuevo Chromebook, existen numerosas configuraciones. Para empezar, en el apartado de la pantalla, puedes tener un panel estándar de 1386 x 768 píxels ó puedes apostar por un panel Full HD. En el terreno de los procesadores puedes optar entre un Core i3 de quinta generación ó un “clásico” Intel Celeron de tercera generación. El almacenamiento también está sujeto a variaciones, con opciones de 16 y 32 GB en SSD y por último, en lo que respecta a la RAM, hay opciones de 2 y 4 GB.

Evidentemente, por el momento desconocemos el precio de los distintos modelos pero sabiendo que el modelo más básico estará disponible por 279 euros cabe suponer que el modelo más avanzado rondará los 400 euros.

Los Chromebooks han ganado en popularidad a lo largo de los últimos 2 años y en España finalmente es posible comprarlos en tiendas hace unos meses. El segmento de la educación ha sido especialmente importante para este tipo de productos que ha encontrado en este segmento un mercado por explotar con un gran índice de penetración, en parte gracias a sus reducidos precios.

Categorías: Tecnologia
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario