El Amanecer del Planeta de los Simios ya cuenta con tráiler final

dawn-of-the-planet-of-the-apes-poster

Los simios están en pie de guerra. Y es que tras el inesperado éxito de El Origen del Planeta de los Simios hace un par de años, la FOX ha vuelto a poner en marcha la maquinaria a todo trapo, con una nueva serie de películas que aún no sabemos bien si forman parte del mismo universo que las películas clásicas protagonizadas por Charlton Heston, o es un reinicio en toda regla.

No obstante, ya sea de una forma u otra, El Amanecer del Planeta de los Simios ya está casi aquí. A partir del 18 de julio de este año podremos disfrutar de una nueva y peligrosa historia en ese mundo que cada vez va pareciéndose más al que se encontró el astronauta Taylor (Heston), en la primera película de la saga.

Andy Serkis repite nuevamente como César, líder de unos simios cada vez más evolucionados, quienes se verán amenazados por unos supervivientes humanos. Pese a que ambas partes intentan hacer lo posible por vivir en paz y llegar a algún tipo de acuerdo, poco a poco surgirán intereses y diferencias que harán la convivencia totalmente irreconciliable.

Todo ello es la idea que se desprende del espectacular tráiler final de la película. No tenéis que verlo y esperar religiosamente hasta el 18 de julio para ver el esperado regreso de los simios a la pantalla grande.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario