El anime Kangoku Gakuen (Prison School) promete torturas, sexo y tensión

Prison-School-Anime-01

Akira Hiramoto es el responsable de uno de los mangas revelación de los últimos años: Kangoku Gakuen (Prison School). Y no es que estemos ante una obra de gran reflexión y profundidad dramática y argumental, sino más bien ante una de esos “guilty pleasures”, como dicen los seriófilos y amantes del lenguaje de Shakespeare. Una historia que no podrás reconocer que es buena, pero que no podrás dejar de leer.

Para aquellos que desconozcan las “bondades” de Kangoku Gakuen, decirles que la trama gira en torno a uno de los más estrictos y exquisitos internados femeninos de todo el mundo. No obstante, toca modernizarse, por lo que finalmente los estudiantes masculinos también podrán gozar de las bondades de la Academia Privada Hachimitsu. La primera tanda de chicos solo está formada por cinco estudiantes, quienes se verán superados por tanta fémina. Por si esto fuera poco, la vicepresidenta Meiko Shiraki castigará a los jóvenes con todo tipo de humillaciones y vejaciones.

Como podéis comprobar, Kangoku Gakuen es una obra “rara”. A caballo entre la comedia, el “soft-porn” y el BSDM, la obra de Akira Hiramoto ha llamado la atención a propios y extraños (ya se está publicando en Estados Unidos y Francia, entre otros países), por lo que era de esperar que la adaptación a anime estuviera a la vuelta de la esquina. Este tendrá su estreno en la televisión japonesa durante la madrugada del 10 al 11 de julio (no podía ser de otra manera), y para que os hagáis una idea de lo que os espera en semejante propuesta, os dejamos con su tráiler televisivo. Avisados estáis.

 

 

Categorías: Anime
Etiquetas:

Déjanos tu comentario