El Apple Watch tendría previsto un lanzamiento para marzo

Apple Watch

La información en torno al afamado Apple Watch continúa llegándonos con cuentagotas. No obstante, ahora parece haber confirmación (de forma extra oficial) de que el Apple Watch efectivamente se pondrá a la venta en marzo. Hace unos meses, un correo de la jefa de ventas, Angela Ahrendts, indicaba que el Apple Watch saldría a la venta en primavera y ahora fuentes de 9to5Mac estarían confirmando que el mes de marzo sería el mes elegido para ponerlo a la venta.

Según las fuentes del portal, los directores de las tiendas de Apple en Estados Unidos comenzarían su entrenamiento para conocer el nuevo Apple Watch el 9 de febrero con un curso que finalizaría en torno al día 20 de dicho mes. En ese momento los directores procederían a entrenar a los demás empleados de sus tiendas en lo que respecta al Apple Watch y generalmente esto se hace cuando el producto está a punto de salir a la venta.

De momento sabemos poco en lo que respecta al hardware del Apple Watch ya que la compañía de Cupertino fue bastante discreta en este apartado cuando anuncio el producto. No obstante, se sabe que la empresa se ha tomado estos meses para optimizar el sistema operativo del dispositivo y solucionar problemas relacionados con la batería del Apple Watch que supuestamente aguantaría tan solo un día de uso antes de necesitar cargarse en su cargador inductivo.

En lo que respecta al precio del reloj inteligente, Apple indicó que su modelo básico costará 349 dólares (costará 349 euros en España) y según numerosas fuentes el precio del modelo de acero y zafiro sería de unos 500 dólares con el modelo bañado en oro situándose en la franja de los 1000 dólares. De momento estas últimas cifras no son más que especulaciones pero conociendo la política de precios que tiene Apple tampoco sería de extrañar que estas fuesen las cifras manejadas por la empresa.

 

Categorías: apple
Etiquetas:

[…] Los rumores en torno a un “retina macbook air” de 12 pulgadas nos llevan persiguiendo hace ya más de un año. No obstante, si hemos de creer las últimas filtraciones, su lanzamiento estaría a la vuelta de la esquina. Concretamente, DigiTimes, que tiene un record variable en lo que respecta a Apple, ha asegurado que la compañía se está preparando para lanzar el nuevo MacBook Air en el mes de marzo, junto con el lanzamiento oficial del Apple Watch. […]

[Contesta a este comentario]

[…] cuanto al lanzamiento del Apple Watch, los últimos rumores apuntan a un lanzamiento en el mes de marzo con los jefes de las tiendas de Apple siendo entrenados para comercializar el nuevo producto en el […]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario