El argumento de Terminator: Genisys dejaría a cuadros a James Cameron

terminator

Poco a poco os vamos informando de todos los detalles que se cuecen en torno a la próxima entrega de la franquicia Terminator. Bajo el título de Terminator: Genisys  (el título aún sigue causando cierta vergüenza ajena a un servidor), lo que en un principio apostaba por ser una quinta entrega de la saga robótica iniciada por James Cameron (y que debió terminar en su momento con el final alternativo de la segunda entrega), cada vez podría ser considerada como un híbrido de remake y reinicio de la franquicia.

El motivo de que hayamos llegado a semejante conclusión se encuentra en los esbozos del argumento que hemos podido conocer gracias al número de este mes de la revista estadounidense Entertainment Weekly. Allí, junto con una nutrida galería de imágenes en la que podemos ver a Emilia Clarke (Sarah Connor),  Jai Courtney (Kyle Reese)Matt Smith Jason Clarke (John Connor), hemos descubierto que la Sarah Connor que interpreta nuestra querida Daenerys no es una jovencita tan inocente como lo era Linda Hamilton en la primera película de la franquicia, que se estrenó ya hace la friolera de 30 años.

En esta ocasión, Sarah se nos presenta por una huérfana que perdió a sus padres ante el ataque de un Terminator, y que posteriormente sería cuidada por el clásico T-800 al que interpreta el viejo Arnie, al que considera su “padre” y que la ha ido preparando durante años para ser una experta con todo tipo de armas.

Como podéis comprobar, una historia de viajes en el tiempo como Terminator puede permitirse el lujo de cambiar el pasado de forma tan brusca, aunque como fans de las películas originales, aún estamos asimilando todo lo que acabamos de leer. ¿Qué opinará de ello James Cameron?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario