El arma más bizarra de los videojuegos: el bate tentacular

tentacle

El mundo de los videojuegos está plagado de elementos de lo más bizarros y peculiares y hoy os traemos un nuevo ejemplo de ello. Seguro que muchos conocéis la franquicia Saints Row, que comenzó su andadura como un clónico más de GTA pero que a partir de su tercera entrega, ha ido tirando más por el cachondeo, la autoparodia  y lo políticamente incorrecto para convertirse así en una saga imprescindible para muchos de nosotros.

Pues bien, Saints Row IV ha llegado hace poco a nuestras estanterías, y con él, la polémica regresa una vez más, ya que si el juego anterior fue prohibido en Australia por cosas como emplear un consolador gigante como arma de cuerpo a cuerpo (podía combinarse además con una sonda anal para más cachondeo), ahora su cuarta entrega nos presenta el bate tentacular, que seguramente hará las delicias de los amantes de Cthulhu y del hentai (manga o anime pornográfico) más escabroso.

Si ya el uso de por sí en el juego no os parece los suficientemente chalado, esperad a ver cómo se ve dicha “arma” en la realidad, puesto que un grupo de depravados con pasión por los efectos especiales y mucho tiempo libre lo ha creado. Echadle un ojo y contadnos qué os parece.

Déjanos tu comentario