El baile más erótico de Larissa Riquelme

El baile más erótico de Larissa Riquelme

Después del golazo de Zaira Nara a Diego Forlán, en forma de baile vestida de novia (a la fuga), llega el show de Larissa Riquelme en una barra americana. Habrá que ver la tele argentina…

Miramos tanto a la tele de Estados Unidos, sus maravillosas series y sus enormes superproducciones, que a menudo nos olvidamos que en otros países también ven la televisión. En Argentina, por ejemplo, estoy seguro que nadie se pierde la séptima edición de Bailando por un Sueño, un reality que sigue la misma estructura que nuestro ¡Más Que Baile!: famosos que ponen a prueba sus aptitudes para el baile delante de todo el país. En España, la última edición la ganó Belén Esteban, en la que demostró que lo suyo es mover el esqueleto.

La versión argentina es mucho más interesante que la nuestra, al menos para el público masculino. Y es que entre los concursantes de la séptima edición hay 12 modelos, varias vedettes, dos boxeadores y la presencia de estrellas invitadas como Pamela Anderson o, atención, ¡Mike Tyson! El púgil de la cara tatuada sólo participó en dos programas, por lo que se perdió el desfilar de bellezas como la mencionada Zaira Nara (ex de Forlán), la explosiva Pampita o la novia del Mundial 2010, Larissa Riquelme.

La paraguaya llevaba varias semanas jugando con fuego sobre el escenario e incluso había sido nominada y salvada por el jurado en un par de ocasiones, así que decidió dejar de jugar para ser directamente el fuego. Bajo los acordes del Livin’ on a Prayer de Bon Jovi, Riquelme se marcó un show erótico en una barra americana que nos invita a pensar que no es la primera vez que lo hace. De bailar más bien poco, pero de seducir sabe un rato. Veredicto del público: ¡salvada!

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario