El bestiajo de The Rock ficha por DC Comics

rock

Entre tanta noticia sobre Los Vengadores 2, Spiderman y demás personajes “marvelitas”, lo cierto es que últimamente estábamos dejando un poco aparcados a la Distinguida Competencia, y eso es algo que no podemos permitir. Por eso mismo, queremos aprovechar el día de hoy y contaros que Dwayne “The Rock” Johnson acaba de fichar por una de las próximas películas que Warner Bros y DC Comics están preparando actualmente.

Como era de esperar, los rumores se han disparado sugiriendo todo tipo de disparatados papeles para esta mole de bíceps y alopecia (algo en común con su amigo Vin Diesel, que recordemos, ha fichado por Marvel y sus Guardianes de la Galaxia). ¿Dará vida el Rey Escorpión a Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero? Sinceramente, lo dudamos mucho, ya que siendo honestos, aquel que de vida a la nueva encarnación del megalomaniaco obsesionado con Superman debe ser un actor que infunda temor gracias a sus gestos y palabras, y no tanto por su presencia física.

¿Entonces a quién dará vida The Rock? Hay quienes dicen que podría ser Bizarro (el estúpido clon de Superman), Doomsday (la mole de Krypton que en los cómics arrasó tanto Metrópolis como al propio héroe), o incluso al macarra de Lobo, mercenario alienígena y que sinceramente, sería la opción más acertada. Pero como ya os decimos, de momento esto no son más que habladurías y rumores sobre rumores. Esperemos que el señor Johnson no tarde demasiado en desvelar su papel para terminar con tanta cháchara friki.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario