El calendario más íntimo de Zoi Gorman

El calendario más íntimo de Zoi Gorman

Una línea de ropa interior con ganas de hacer un calendario sexy. Una modelo exhuberante. Y un buen fotografo. Es todo lo que necesitamos para que las paredes de nuestra habitación luzcan más alegres en 2011…

La firma italiana Intimo 2C, que cuenta con casi dos décadas de vida, presentó hace algunos días un calendario 2011 muy acertado en el que, al tiempo que presenta la colección de ropa interior que llevarán las mujeres la próxima temporada, llama la atención del público masculino con una modelo espectacular, Zoi Gorman. Y como hacer las cosas bien no cuesta tanto, contrataton al fotógrafo Francesco Carlucci para que captara la esencia de la modelo y sus modelitos.

De Zoi Gorman, por cierto, sabemos más bien poco. Pertenece a la agencia británica Erin Gavin Models, donde se presenta con un discreto book que asegura, entre otras cosas, que mide 177 centímetros y que tiene los ojos azules. No dice nada de esa peca a lo Cindy Crawford ni de su bonito cuerpo, que encaja como un guante con la colección de Intimo 2C. Mirad, mirad…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario