El cansino de Electro invade Nueva York en Año Nuevo

spidermanportada

Parece que si a día de hoy queremos encontrar noticias sobre algún blockbuster cinematográfico que no esté relacionado con superhéroes vamos a tener que buscar debajo de las piedras, porque por Internet los tipos con mallas no hacen más que invadirnos a base de tráilers y campañas de publicidad virales. Eso fue justo lo que ocurrió la noche del 1 de enero en Times Square, donde justo tras iniciar el nuevo año, un invitado muy especial surgió en las pantallas de la famosa plaza: Stan Lee.

Nuestro distinguido abuelete y “padre” de los personajes de Marvel Comics apareció casi de la nada para presentar el nuevo tráiler de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, en el que se nos presenta a un Jamie Foxx definido como “agente del caos” (¿se habrá ido de vacaciones el chisposo villano junto al Joker de Heath Ledger?)

De esta manera, tras un silencio casi sepulcral hasta que llegó el primer tráiler completo de la película (recordad que antes de ello nos inundaron a base de teasers irrisorios de escasos segundos de duración), ahora parece que Sony Studios pone toda la carne en el asador y lanza totalmente por sorpresa el nuevo tráiler de las peripecias de nuestro amigo y vecino Spiderman.

Pero tranquilos, que nosotros, como buenos amantes de las viejas costumbres que somos, no quisimos arruinaros la Nochevieja con el trepamuros, así que hemos esperado hasta hoy para presentaros el tráiler de marras. Disfrutadlo.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario