El clásico videojuego Rampage tendrá película protagonizada por Dwayne Johnson

Rampage

La destrucción va allá por donde pisa Dwayne Johnson. Ya sea a nivel de críticas (desastrosas, ya sabéis) o pulverizando la taquilla, el antaño luchador conocido como The Rock es éxito seguro en taquilla. Pero eso ya lo sabemos de sobra, ¿no? 

Y es que tras estar reventando las taquillas de todo el mundo con la película de catástrofes San Andrés, amenazar con protagonizar un remake del clásico de ese clásico de John Carpenter que es Golpe en la Pequeña China, y estar fichado por DC Comics y Warner Bros para encarnar a Black Adam en las películas comiqueras de Superman y compañía, pocos papeles de acción le faltan protagonizar al que para muchos siempre será El Rey Escorpión.

Pues bien, el actor ha sido el escogido para protagonizar otra macarrada de esas que tanto le gustan. Y en este caso se trata ni más ni menos que la adaptación a película del clásico videojuego Rampage, ese arcade de destrucción masiva protagonizado por sosías de King Kong, Godzilla y un gigantesco hombre lobo que arrasaban ciudades y los ejércitos del hombre.

¿Será Johnson aquel que ponga en jaque a tan viles criaturas o se unirá a sus filas tras ser sometido a experimentos genéticos y convertido en monstruo tal y como ocurría con algunos humanos en el juego original? Aún no lo sabemos, pero hay una cosa que sí está clara en caso de ser una adaptación fiel al videojuego: El desastre causado en San Andrés será un mero aperitivo ante lo que nos encontraremos en Rampage.

 

Categorías: Cine
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario