El comisario Gordon calienta motores en Gotham

gothamserie

Gracias a la interpretación de Gary Oldman en la trilogía de Batman de Christopher Nolan, el gran público por fin descubrió que el comisario James Gordon no era un simple pelele que debía ser rescatado continuamente por el Caballero Oscuro, sino uno de sus más fieles aliados. Por eso mismo, y gracias al éxito de Arrow, casi no nos extraña que DC Comics esté preparando una serie de televisión basada en el personaje, aunque eso sí, ambientada en la época inmediatamente anterior a la aparición del Cruzado de la Capa en Gotham.

Y justamente Gotham se llamará esta nueva propuesta que para sorpresa de todos, en lugar de estar en las manos directas de Warner Bros ha recaído en las de la siempre polémica Fox. El rodaje de Gotham comenzará justamente en marzo de este mismo año y aunque de momento carecemos de información acerca de quién interpretará a Gordon, lo que sí sabemos es que el primer caso que este tendrá será el del asesinato de dos filántropos sumamente famosos para el mundo comiquero: el de los Wayne. De hecho, también se ha confirmado que un joven y traumatizado Bruce Wayne hará acto de presencia en los capítulos iniciales del show. Del mismo modo, también se indagará en los orígenes de algunos de los grandes villanos del Murciélago.

Ante esta nueva avalancha de series sobre tipos con mallas, a un servidor solo le viene a la cabeza la clásica disyuntiva: De todo esto solo puede salir una genialidad o una ponzoña de enormes proporciones.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario