El consolador de Saints Row IV llega a Shadow Warrior

Shadow-Warrior-dildo

¿Os gustan los videojuegos cafres, retros y esperpénticos? Entonces, seguro que tanto Saints Row IV como el estupendo remake de Shadow Warrior forman parte de vuestra colección más reciente. Y si no, fijo que ahora más de uno tiene una excusa para hacerse con ambos juegos, ya que Devolver Digital y Deep Silver han llegado a un acuerdo para incluir el arma más famosa de Saints Row en el cafre Shadow Warrior: El Penetrador.

Como veis en la imagen que abre esta entrada, podéis ver que no estamos de cachondeo, sino que tan atípica arma hará acto de presencia en el shooter de ninjas y monstruos de Devolver Digital, para goce de unos y disgusto de otros. ¿Y qué hay que hacer para “disfutar” de esta marcianada? Pues básicamente hacerse con ambos juegos a través de Steam, la plataforma digital de Valve que tantas alegrías nos da con precios de chiste. De esta forma cambiaremos la clásica katana de Shadow Warrior por este consolador gigante.

Por último, queremos dejaros con las imperdibles palabras de Fork Parker, uno de los jefazos de Devolver Digital, acerca de este atípico acuerdo: “Lo siento, no puedo escucharos por culpa de todo el sonido que hace el dinero que la gente está tirando ahora mismo contra la pantalla. Y no sé qué deciros más allá de que ahora llevaréis el consolador gigante morado de Saints Row IV en Shadow Warrior. Ahí tenéis vuestro titular, nerds”.

Déjanos tu comentario