El crossover definitivo: Los Simpson vs Padre de Familia

simpsonguy

Las dos familias animadas más irreverentes (y parecidas) de la televisión por fin se verán las caras oficialmente tras algún que otro cameo o puñalada mal intencionada en sus respectivas series: Los familia amarilla de Springfield se verá las caras con los locos de Quahog. O lo que es lo mismo: ¡Los Simpson vs Padre de Familia!

El esperado encuentro tendrá lugar en el primer capítulo de la próxima temporada de Padre de Familia (la décimotercera, para más señas). En ella, Peter, Lois, Stewie y compañía llegarán a Springfield de forma accidentada, y como era de esperar, se harán grandes amigos de Homer, Marge, Lisa y el resto de los habitantes de ese pueblucho que nadie sabe dónde demonios está.

No obstante, la idílica convivencia que mantienen ambas familias irá poco a poco deteriorándose según avanza el capítulo (¿acaso alguien esperaba otra cosa?), y los tortazos y el humor de sal gorda están más que asegurados.

Y aunque hasta el próximo 28 de septiembre no se emitirá el capítulo completo, gracias al panel de Padre Familia que se dispuso en la Comic Con, podemos disfrutar de un pequeño avance de lo que muchos ya han denominado como el crossover televisivo en televisión. Dejaos de Arrow y Flash en la misma pantalla. O Agentes de Shield y algunos personajes de las películas Marvel. Seth McFarlene vs Matt Groening es lucha definitiva que lleva cociéndose en nuestras pantallas desde hace más de diez años. Ahora es el momento de ver quién es el rival más débil. Fight!

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario