El descuido de Jennifer Lopez en los Oscar 2012

El descuido de Jennifer Lopez en los Oscar 2012

Ganó The Artist, subió al podio La Invención de Hugo y perdió (injustamente) El Árbol de la Vida de Terrence Malick. Pero lo más divertido de los Oscars 2012 no fueron los premios, sino el debate que se generó después sobre el escote de Jennifer López: ¿había enseñado la cantante parte de su aureola? Ahí estaba la noticia…

Podríamos estar hablando del exceso de atención que ha recibido The Artist, de la austera alfombra roja de esta edición, de la dramática ausencia de escotes entre los vestidos de las celebrities, del show de Sacha Baron Cohen o, centrándonos en la foto, de la terrible estampa de Cameron Díaz, más musculada que Madonna. Sin embargo, la resaca de los Oscars 2012 nos dejó un tema apasionante sobre la mesa: el descuido de Jennifer Lopez.

¿Aureola o sombra? He ahí la cuestión. Para muchos, el escote de la ex de Marc Anthony dejaba entrever parte de la aureola que envuelve su pezón, en lo que se considera una de las modalidades más comunes de descuidos. Para otros no era más que una sombra producida por el propio vestido, que creaba un efecto especialmente sexy para los que querían ver allí más de lo que en realidad había. Los que defienden la teoría de la aureola aportan otros descuidos de Jennifer López, en los que se ve claramente que el tamaño de esa parte de su cuerpo bien podría sobresalir por el escote que llevaba en los Oscars. Juzgad vosotros mismos:

Lo mejor de todo, sin duda, es que Jennifer Lopez estaba allí para presentar el Oscar de mejor diseño de vestuario, que finalmente fue a parar a Mark Bridges por The Artist. Yo creo que no hay duda: el premio al mejor vestido de la gala es para ella…

El descuido de Jennifer Lopez
Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario