El Doctor Who llegará a los cines españoles

doctor who 8

¿Os gusta Doctor Who? Si es así, estaréis contentos de saber que al igual que nuestros amigos británicos, aquí también tendremos la oportunidad de ver en cines el esperadísimo estreno de la octava temporada de la serie británica más famosa de todos los tiempos (muy seguida de nuestro amigo Sherlock).

Y es que no son pocos los que quieren ver en nuestro país a Peter Capaldi ejerciendo como la nueva encarnación del Doctor. No obstante, no todos los cines españoles tendrán la oportunidad de proyectar el estreno de la nueva temporada de Doctor Who. Tan solo once ciudades escogidas tendrán la posibilidad de emitir el primer capítulo en una sesión única que tendrá lugar esta misma semana (más concretamente el viernes 23 de agosto).

La proyección será en inglés con subtítulos en español y tendrá un precio algo elevado para lo que no deja de ser el el capítulo de una serie de televisión: nueve euros (o siete si contáis con la tarjeta del cine de rigor).

Aun con todo, seguramente los fans más acérrimos del Doctor Who no querrán perderse  el estreno cinematográfico del mismo por nada del mundo, así que a continuación os indicamos las once ciudades donde se emitirá semejante acontecimiento. Si estáis cerca de una de ellas, no os lo perdáis, y contadnos qué os ha parecido.

A CORUÑA: Cinesa Marineda City

BILBAO: Cinesa Maz Ocio

BARCELONA: Cinesa Diagonal, Cinesa Parc Vallès, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Maremagnum

MADRID: Cinesa Proyecciones, Cinesa Heron City Las Rozas, Cinesa Méndez Álvaro

MARBELLA: Cinesa La Cañada

MURCIA: Cinesa Nueva Condomina

OVIEDO: Cinesa Parque Principado

SEVILLA: Cinesa Plaza de Armas

VALENCIA: Cinesa Bonaire

VALLADOLID: Cinesa Zaratán

ZARAGOZA: Cinesa Puerto Venecia
Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario