El Doctor Who luchará contra Skynet en Terminator Genesis

doctor who

El plantel de Terminator Genesis sigue sumando nuevos actores. Y el último en llegar al mundo post-apocalíptico de Skynet ha resultado ser toda una sorpresa, puesto que se trata de Matt Smith, el undécimo Doctor Who, protagonista de la serie británica homónima y que a estas alturas no requiere carta de presentación alguna.

De momento no se sabe qué papel interpretará este conocido actor británico, pero seguro que por el simple hecho de verle en el celuloide y participando en una de las sagas de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos (aunque no hay que olvidar que necesita de un buen lavado de cara), más de un fan de Doctor Who se dejará caer en la película que Deadline y Paramount están preparando, la cual será más un reinicio que una quinta parte de Terminator. A todo esto, ¿qué opinará James Cameron de la película?

Os recordamos que Terminator Genesis se estrenará el 1 de julio del año que viene, y que está siendo dirigida por Alan Taylor (Juego de Tronos, Thor: El Mundo Oscuro), así como con los ya confirmados Arnold Schwarzenegger (Terminator T-800), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese) y Dayo Okeniyi (Danny Dyson).

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario