El espectacular anuncio de Arkham Origins

batman-arkham-origins

Batman: Arkham Origins ya lleva unos días en las tiendas de todo el mundo (salvo las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, que han sido retrasadas), pero la tercera entrega del Hombre Murciélago en las consolas actuales no ha defraudado, todo lo contrario. Y eso que tenía todas las cartas en su contra: nuevo estudio desarrollador, precuela que huele a falta de ideas, multijugador metido con calzador… Pero no os preocupéis, porque este “Año 2” del Encapotado cumple con creces y sigue con el legado instaurado por Arkham Asylum y Arkham City.

Por ello mismo queremos compartir con vosotros el último anuncio televisivo del juego, que recoge no solo la génesis del personaje en esta nueva aventura, sino también la esencia propia de Batman, ya sea en el cómic, el cine o cualquier otro medio. En menos de un minuto veréis como el joven Bruce Wayne pasa de ser un triste huérfano al azote de los criminales de Gotham City.

Si el espectacular homenaje al 75 aniversario de Superman os supo a poco, esperad a ver este spot. ¡No queremos ni imaginarnos con qué nos sorprenderán DC y Warner Bros el año que viene, cuando Batman también cumpla sus setenta y cinco tacos! Disfrutad del vídeo, fans del Murciélago.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario