El final feliz de La Víbora y La Montaña

game-of-thrones-the-mountain-and-the-viper

¿Aún traumatizados con el final del enfrentamiento entre La Víbora y La Montaña durante la cuarta temporada de Juego de Tronos? La lucha entre Oberyn Martell y Gregor Clegane fue uno de los momentos álgidos de la serie, que hace poco nos ha dicho adiós hasta el año que viene, y seguro que todavía hay muchos que siguen en shock tras ese cruel enfrentamiento.

Pero no olvidéis que estamos en Juego de Tronos, la historia en la que el auténtico enemigo es ese orondo escritor llamado George R.R. Martin, que hace y deshace a su antojo con los cientos de personajes que pueblan Poniente, acabando con ellos en el momento más inesperado y de la forma más vil y grotesca. Si alguien a quien odiar, ese es sin duda el propio escritor de Canción de Hielo y Fuego.

Pero gracias a Internet, la gente no se da por vencida y crea finales alternativos o cambios a esas situaciones que tanto han afligido nuestros frikis corazones. Y eso es justo lo que hoy os traemos: la versión con final feliz del enfrentamiento entre La Víbora y La Montaña, con los pasos a seguir para que todos acabemos conformes y contentos al final del mismo.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario