El Flash de los 90 será el padre de Barry Allen

john-wesley-shipp-flash

Nueva película-serie-lo que sea de superhéroes es sinónimo a un aluvión constante de referencias y homenajes para tener a los fans contentos. Y parece que la nueva serie basada en The Flash, que preparara CW (Arrow) junto a DC Comics, va a ir bien sobrada de guiños y cameos. 

El primero y más importante será el de John Wesley Shipp, nombre que puede que no os diga mucho, pero seguro que los más viejunos del lugar recordarán la serie de televisión de los 90 del propio Flash, protagonizada por un tipo de lo más fornido.

Pues bien, aquí le tenemos. John Wesley Shipp es el Flash de los 90, y en esta nueva versión encarnará a Henry Allen, padre del Flash actual. Eso sí que ha sido aprovecharse de la nostalgia de los fans.

Respecto al fichaje del veterano actor, ha sido Greg Berlanti, productor ejecutivo de la serie quien se ha desvivido en palabras para el otrora “hombre más rápido del mundo”:

“Teniendo en cuenta la historia con Flash , Andrew, Geoff y yo solo podíamos pensar en una persona que quisiéramos que interpretara al padre de Flash, y ese era John Wesley Shipp. Su actuación en el piloto es fantástica y emotiva. Estamos deseando poder contar con su presencia en más capítulos. Además, personalmente fue maravilloso poder volver a trabajar con él desde mis días en ‘Dawson Crece’. Es un gran actor y un gran tipo”.

Todo esto no hace sino aumentar el factor fanboy entre los lectores y fans del personaje. Esperemos verle en algún tráiler previo al estreno de la serie.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario