El futuro de Agents of Shield huele… a podrido

cartel-agents-of-shield

Que la serie Agents of S.H.I.E.L.D. no ha cumplido con su objetivo de satisfacer a los fans de Marvel (tanto su vertiente cinematográfica como la clásica de los cómics) es algo que no sorprende a nadie a estas alturas. Todo ello queda aún más de manifiesto tras el visionado de la espectacular El Capitán América 2: El Soldado del Invierno, donde para no indagar demasiado en los spoilers, solo diremos que los actores de la serie no salieron muy contentos tras su visionado. ¿El motivo? La estabilidad laboral de ellos ha quedado en entredicho.

Y por ello mismo no es de extrañar que los responsables de la serie, Jed Whedon y Maurisa Tancharoe hayan saltado a la palestra defendiendo la serie, aun cuando su futuro de cara a una segunda temporada es incierto (raro es que a estas alturas no se sepa), indicando que tienen numerosas ideas en el futuro, y que en caso de no poder llevarlas a cabo durante la serie, lo harían a través de una película financiada por Kickstarter. Como fan sumamente decepcionado con la serie, solo puedo decir una cosa: Lo que hay que leer.

Para todos aquellos que aún tengáis fe en las aventuras televisivas del agente Coulson y compañía, aquí teneis las palabras de Whedon y Tancharoe:

“Creemos que hay muchas cosas que contar todavía, así que lo dejaremos abierto. No vamos a dejarlo todo cerrado y atado. Si no nos dan una segunda temporada… abriremos un proyecto en Kickstarter para hacer una película especial o algo así”.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , , ,

coulson | 13 de mayo de 2014 | 5:44 am

Creo

[Contesta a este comentario]

coulson | 13 de mayo de 2014 | 5:47 am

Parece que no está podrido verdad, ya que tendremos una segunda temporada. Me gusta la serie, prefiero ver héroes sin super.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario