El futuro de The Flash es vertiginosamente genial

the-flash

Para cuando leáis estas líneas, el esperado piloto de The Flash ya se habrá estrenado oficialmente en la cadena estadounidense The CW (recordad que dicho capítulo “se filtró” el pasado verano), y los productores ejecutivos tanto de la cadena como del show no han hecho más que desvivirse en halagos hacia su criaturita. 

De hecho, a nivel de audiencias, estamos ante el mejor estreno de la cadena desde 2009, y debido a ello no han dudado en dejar bien claro una serie de cosas: En primer lugar, que estamos ante un producto diferente a Arrow (con todo lo bueno y malo que ello conlleva), que Geoff Johns, principal artífice desde hace años de todo lo que ocurre actualmente en el Universo DC, está supervisando la serie hasta el milímetro, que contará con toneladas de guiños a los lectores de la editorial, y lo más importante: prometen poner toda la carne en el asador en la primera temporada, ya que en el mundo de las series, nadie sabe hasta cuándo podrá continuarse sin ser cancelada. Prestad atención a las palabras de Andrew Kiensberg y el propio Johns. Seguro que los lectores más frikis darán saltos de alegría:

Kiensberg: “Cuando empieza ‘Arrow’, Oliver era exactamente igual que como Green Arrow siempre iba a ser, en cuanto a habilidad y conocimiento, pero con Flash es el primer día de ser un héroe. Tú experimentas la serie a través de Barry, y aprendes y experimentas la sensación de convertirse en un héroe del mismo modo que él lo hace”.

No nos andaremos con rodeos. Entre yo, Geoff, y Greg (Greg Berlanti, el otro productor ejecutivo), nos sentimos como que esta es nuestra oportunidad. Nunca se sabe, por lo que esta podría ser la única temporada que lleguemos a hacer, los únicos trece episodios que conseguimos hacer. Así que todo lo que queremos hacer, lo haremos en ellos“.

Johns: “Esta serie, más que cualquier otra serie por ahí,  abraza la cultura y tradición popular de los superhéroes. No hay ninguna desgana por parte de nadie. Estamos totalmente concentrados en ella. Ésta es la mejor serie-cómic jamás hecha”.

 

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario