El gore y la casquería old-school regresan con Shadow Warrior

Shadow-Warrior-3

¿Disfrutáis pegando tiros a diestro y siniestro en juegos al estilo Wolfenstein, Duke Nukem o Serious Sam? Entonces Shadow Warrior es vuestro juego. ¿Que no lo conocéis? ¡Pues estamos ante un juego que respira aroma noventero por todos sus poros. Se trata de un remake del juego del mismo nombre creado en su momento por 3D Realms (Duke Nukem 3D) y es una oda ultraviolenta a los ninjas, a los demonios y a la acción cutre y desenfrenada de las películas de hace veinte años. ¿A qué mola?

Pues bien, para cuando estéis leyendo estas líneas, el juego de marras ya estará disponible para su descarga tanto en Steam, GOG y varias plataformas de descarga digital más. ¿Que en cuál os recomiendo haceros con esta genialidad? Pues sin duda alguna en Steam, ya que la plataforma de Valve ofrece jugosos descuentos tanto en el propio juego como en otros del mismo estudio, Devolver Digital.

Para que os vayáis dando cuenta de la genialidad que es Shadow Warrior, el que escribe estas líneas os recomienda hacer dos cosas: En primer lugar ver este tráiler que a continuación os presento. Y a continuación, descargar desde la propia página de Steam el Shadow Warrior original, que a estas alturas de la vida es totalmente gratuito. Por cierto, muchas de nada.

 

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario