El Hombre de Plástico llega a La LEGO Película

manofplastic

Última noticia superheróica de la semana, lo prometemos. Pero es que parece que los últimos días han estado plagados de anuncios por parte de Warner Bros y DC Comics sobre sus personajes más famosos, y el último de ellos demuestra además su buen sentido del humor para cachondearse de sí mismos. Eso es justo lo que nos trae el último tráiler de LEGO: The Movie (traducida a nuestro país como La LEGO Película).

Y es que conscientes de la inclusión del gran parte del panteón de héroes deceítas (Batman, Superman, Wonder Woman y Green Lantern, por citar algunos), los directores Chris Miler y Phil Lord (Lluvia de Albóndigas, Infiltrados en Clase) han optado por homenajear a estos justicieros a la vez que les sueltan alguna pequeña puñalada trapera a modo de parodia.  A Batman ya le pudimos ver en acción hace unas semanas, por lo que ahora es el turno de que Superman sufra en sus carnes algunos de los puntos más flojos de El Hombre de Acero a través del siguiente tráiler.

La LEGO Película se estrena este viernes 7 de febrero en los mejores cines, y tiene pinta de que será una cinta que no solo disfrutarán los más pequeños del lugar, sino también los más frikis.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario