El Hombre Hormiga por fin sienta la cabeza

ant man

Tras varias semanas en la cuerda floja, la ¿esperada? película de Ant-Man (El Hombre Hormiga en la lengua de Cervantes) y todo lo que rodea a esta nueva producción marvelita vuelve a calmarse.

Y es que ya os informamos de que Edward Wright, director que llevaba casi ocho años intentando encontrar el enfoque adecuado a un personaje así en la gran pantalla (más serio de lo que parece, debido a sus problemas mentales y a su actitud machista, principalmente), abandonó la silla de dirección tras una serie de encontronazos con Marvel, que querían dar un enfoque más familiar al personaje.

Y ahora, con el paso de rumores, habladurías y dimes y diretes entre los jefazos de Marvel Studios y varios posibles candidatos, ya os decimos que Ant-Man cuenta con un nuevo director: el desconocido Peyton Reed. A todo ello hay que sumarle que el guión inicial de la película, escrito por Wright, está siendo reescrito por el nuevo guionista: Adam McKay.

Lamentamos decirlo por los fans, pero aunque se hayan calmado los ánimos, la película que supuestamente inaugurará la esperada Fase 3 de las películas de Marvel lo tiene cada vez más complicado para estar a la altura de las circunstancias. Esperamos estar totalmente equivocados.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario