El Hooters de Budapest es un escándalo

hooters-budapest

Hooters es una de las cadenas de restaurantes más famosas de Estados Unidos. Y no precisamente por la calidad de su comida, que no desmerece, sino por la belleza de sus camareras, que lucen provocativos atuendos que se han convertido en el sello de identidad del local. De hecho, las dos “O” del logo del restaurante, que sirven para formar los ojos del búho que hace de mascota, en realidad se ajustan mejor a los escotes que lucen las camareras en sus camisetas. Esas dos “O” son especialmente grandes y bonitas en el Hooters de Budapest, que abrió sus puertas en agosto del año pasado y que se ha hecho célebre en la red, no precisamente por la calidad de su comida, que no desmerece, sino por la espectacularidad de sus Hooters Girls. ¿Las queréis conocer? Sí, las queréis conocer…

La capital de Hungría presume de ser la ciudad más grande del país y también de ser la única que cuenta con un restaurante Hooters en muchos, muchos kilómetros a la redonda. Y es que la cadena americana se ha expandido por territorio americano (tanto norte como sur) y por Asia, pero en Europa apenas cuenta con unos pocos locales situados en Austria, República Checa, Alemania y Suiza. Ahora, Hungría se une a la lista de países que pueden disfrutar de buenas hamburguesas servidas por mejores camareras.

La apertura del local en Budapest, en 2012, podría haber pasado desapercibida, ya que se abrieron otros restaurantes de esta misma cadena el año pasado, pero no ha sido así por un motivo evidente: sus camareras. Y es que Budapest también puede presumir de tener a las meseras más sexys del universo Hooters. El que no se lo crea, es que no ha visto el vídeo que hay debajo estas líneas ni la galería de fotos posterior. Para los que vayan a viajar a Hungría próximamente, que se apunten en la lista de obligaciones “visitar el Hooters de Budapest”. Qué escándalo…

http://www.youtube.com/watch?v=4iOKQje4Wn4

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario