El imperio de NBA 2K13 ha comenzado

nba-2k13

Si os gustan el baloncesto y los videojuegos, estáis de enhorabuena, porque 2K Sports acaba de anunciar que NBA 2K13, la última entrega del videojuego de simulación de la NBA más vendido y mejor valorado de todos los tiempos ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC y hasta PSP (la cual se niega a morir desde hace años), y posteriormente para la inminente Wii U. Toda la ambición puesta en lograr que el juego sea la experiencia deportiva más grande es que en 2K no dudan en reconocer. Según Greg Thomas, presidente de desarrollo de la compañía, “NBA 2K13 representa el mayor avance que hemos hecho en la historia de la franquicia”.

Además, este año 2K Sports va más allá en los videojuegos deportivos al unir fuerzas con el ganador de varios discos de platino JAY Z, quien ha sido el productor ejecutivo de NBA 2K13. El icono de la música ha seleccionado personalmente las 24 canciones que componen la banda sonora del juego y prestó su visión artística a los menús interactivos, las presentaciones previas al partido y muchos más aspectos. En palabras del artista, “ha sido una experiencia única trabajar en una gran franquicia como NBA 2K13. El mejor videojuego de baloncesto ahora es una experiencia de entretenimiento de primer nivel.”

Otra de las grandes novedades de este año para nosotros, los hablantes de español, es que por primera vez en la historia de la franquicia, el juego cuenta con comentarios en la lengua de Cervantes. Actualmente, tres consolidados periodistas del mundo de la NBA han sido los encargados del doblaje. Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga serán las tres voces de primera línea que podremos escuchar en las versiones de consola de sobremesa.

Pero 2K Sports no se quiere dormir en los laureles y seguir sacando la entrega anual de rigor. También acaban de anunciar NBA 2K Everywhere, dando a los fans la oportunidad de experimentar NBA 2K en cualquier lugar a través de una nueva aplicación para móvil, un juego social en Facebook y una versión de NBA 2K13 para móvil con todas las funciones de juego para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android. NBA 2K Everywhere extenderá la experiencia NBA 2K para ofrecer a los jugadores una mayor flexibilidad, más variedad y nuevas formas de jugar, en casa o en la calle, con estos nuevos juegos sociales y para dispositivos móviles. Además, tanto la aplicación para dispositivos móviles como el juego de Facebook permitirán introducir datos directamente en NBA 2K13 para Xbox 360 y PlayStation 3, llevando a un nuevo la experiencia de NBA 2K.

Así pues, recordad, fanáticos del deporte: NBA 2K13 es la última entrega de la franquicia NBA 2K que cuenta con más de 11 millones de copias vendidas por todo el mundo y que ha obtenido más de 45 galardones a juego deportivo del año a lo largo de los últimos dos años. Os dejamos con su tráiler de rigor.

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario