El invierno ya está aquí…

El invierno ya está aquí...

Canal + estrena el próximo 9 de mayo Juego de Tronos, una serie basada en la primera y exitosa novela de la saga Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin) que llega con el sello de calidad de HBO. Una excusa para ponerse el plus o para ir a casa de un amigo que lo tenga cada vez que se emita un episodio.

Juego de Tronos arranca al final del verano. Amenanza un invierno duro, que puede durar una vida entera. La lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas. Pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de 25 metros protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos… todos participarán en el Juego de tronos.

La nación de Poniente está dividida en siete provincias, los Siete Reinos, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son especialmente duros. Hay numerosos personajes agrupados en casas, y cada uno de ellos lucha por conseguir sus propios intereses. La casa Stark, la casa Baratheon, la casa Lannister y la derrotada casa Targaryen luchan por el Trono de Hierro de los siete reinos. Mientras, al norte de los territorios de los hombres, una silenciosa y fría amenaza (se acerca el invierno) puja por cruzar el Muro, la gigantesca barrera que constituye la última defensa del mundo civilizado.

Tráiler Juego de Tronos

Sean Bean (Boromir de El señor de los anillos) encabeza un sensacional reparto en el que está un acompañado por Lena Headey (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor), Peter Dinklage (Un funeral de muerte) o Mark Addy (Full Monty). La serie lleva en producción desde principios de 2007, a cargo de David Benioff (Cometas en el cielo, Troya) y D. B. Weiss. Además, el propio George R. R. Martin también forma parte del proyecto. El rodaje de la serie comenzó en octubre de 2009 en Irlanda del Norte. Y ahora llega a Canal + para darles una colleja a los que dicen que no se pueden hacer series épicas.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario