El joven Bruce Wayne se busca novia en la segunda temporada de Gotham

FB-gotham-827f1

La segunda temporada de Gotham se estrenará el próximo 21 de septiembre en Estados Unidos, y FOX ya está mostrando a algunas de las caras nuevas que se dejarán ver en la polémica serie (es de esas que dividen por completo a los espectadores) ambientada años antes de la irrupción de Batman en la ciudad más corrupta del cómic (con permiso de Sin City, por supuesto)

Pues bien, puede que sigamos sin ver a Batman en la serie, pero el joven Bruce Wayne tendrá un nuevo interés amoroso, y no se trata de Selina Kyle, sino de Silver St. Cloud, interpretada por la joven Natalie Alyn Lind. Este personaje ha sido descrito por los creadores de la serie en una entrevista al medio Entertainment Weekly como “una belleza etérea” (una forma un tanto pedante para exaltar su belleza, vaya).

En Gotham, St. Cloud entablará un estrecho lazo con el joven Bruce Wayne (interpretado por el soseras de David Mazouz). Al igual que Bruce, St. Cloud también es huérfana desde pequeña, pero bajo esa apariencia angelical se esconde alguien con intenciones un tanto más oscuras. Y ojo, si creéis que esto que os acabamos de decir es un spoiler, no nos echéis la culpa a nosotros, sino a los señores de FOX y DC, que son quienes han descrito al personaje.

De este modo, ya tenemos la primera cara femenina en la segunda temporada de las aventuras de este jovenzuelo Batman, el comisario Gordon y el resto de personajes que sobrevivieron a la temporada anterior. ¿Le daréis una nueva oportunidad a la serie o huiréis de ella como alma que lleva el diablo?

 

Categorías: Cine
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario