El Juego de Ender sigue mostrando sus cartas

enders_game

Como se nota que estamos en verano, amigos lectores, y es que los estudios cinematográficos están aprovechando la temporada venariega de blockbusters para anunciar nuevos tráilers sobre otros… blockbusters. Así es, gente, uno ya no sabe cómo de perdida está la industria de Hollywood. Al menos, cuando no se dedican a explotar el género de los superhéroes, siempre hay alguna que otra adaptación basada en clásicos de la ciencia-ficción.

Y eso es justo lo que está pasando con El Juego de Ender. Este clásico de la literatura fantástica, escrito por el ultraconservador Orson Scott Card está poniendo toda la carne en el asador al presentarnos su adaptación cinematográfica. Sin embargo, en opinión de un humilde servidor, que tras las cámaras se oculte Gavin Hood (X-Men orígenes: Lobezno), no es que sea un gran aliciente par ver la película.

Afortunadamente, los amigos del departamento de marketing son expertos en preparar unos tráilers de aúpa de esos capaces de convertir cualquier película, por bodrio que sea, en una joya del séptimo arte, de esas que hace que nos entren unas ganas irrefrenables de pagar gustoso la entrada. Esperemos que la película sí esté a la altura de las expectativas que ha generado el tráiler, porque si no, más de uno va a estar que trina al salir de la sala.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario