El LG L Bello Aterriza en España para bolsillos ajustados

LG L Bello

El mercado de los smartphones se está volviendo cada vez más competitivo y eso en definitiva nos beneficia a nosotros; los usuarios. Con esto en mente, ya no es tan difícil encontrar un terminal con grandes prestaciones a un precio económico, en esta misma línea os presentamos con el LG L Bello. El nuevo terminal acaba de aterrizar en España y aunque una de sus principales bazas es su ajustado precio de 169 euros, el equipo también cuenta con prestaciones que, a diferencia de su precio, no se quedan tan cortas.

Entrando en detalles, el nuevo terminal Android Kit Kat de LG nos llega con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución algo justa de 854 x 480 píxels (por algún sitio tenían que ahorrar). En su interior alberga un procesador quad core Snapdragon 400 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD en otros 32 GB.

En el apartado fotográfico tampoco nos encontramos ante ninguna maravilla. El LG L Bello implementa una cámara frontal de 1 megapíxel de resolución y una cámara trasera de 8 megapíxels con grabación de vídeo en Full HD. A nivel de conectividad no podía faltar la conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y microUSB 2.0.

Con todo puede que las prestaciones no sean nada del otro mundo pero considerando su ajustado precio no están nada mal. Por último cabe destacar la batería de este modelo. Y es que cuenta con una batería de 2560 mAh que, con todo, nos ofrece hasta 10 horas de conversación con el 3G activado que, dentro de todo, está bastante bien.

El nuevo terminal puede adquirirse a día de hoy en España por 169 euros en numerosos distribuidores con varias opciones cromáticas con lo que igual estás a tiempo de pillarlo para las navidades.

Categorías: moviles
Etiquetas:

Déjanos tu comentario