El loco de Mark Millar subasta la identidad de uno los personajes de Starlight

Nuevo-personaje-en-Starlight

En más de una ocasión os hemos hablado del loco de Mark Millar, guionista escocés responsable de genialidades como The Ultimates, Superman: Hijo Rojo, y la primera etapa de Ultimate X-Men. Pues bien, pese a que sigue manteniendo una estrecha relación como asesor en Marvel y todo lo que huele a X-Men, todos sabemos que desde hace años lleva más tiempo en el cómic “alternativo”, dejando de lado publicaciones en esas dos grandes que son DC y Marvel.

La última ida de cabeza del escocés se encuentra en Starlight, su nuevo cómic. Y es que para ayudar a los niños sin recursos de Coatbridge, su pueblo natal escocés, el guonista ha subastado el bautismo de uno de los personajes del cómic. Durante unos días estuvo disponible a través  de eBay la posibilidad de que el nombre de los pujantes fuera el de uno de los protagonistas de la obra.

Afortunadamente, todo ha sido con el objetivo de cumplir una buena causa, porque las pujas han sido de lo más reñidas por parte de algunos fans del guionista. De hecho, la cifra final por la que se ha subastado este peculiar “bautismo” ha sido la nada desdeñable cifra de 1814 dólares. Esperemos que al menos la esperanza de vida sea alta, ya que Millar es de esos a los que no les importa matar hasta al apuntador en sus obras.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario