El masturbador de las relaciones online

El masturbador de las relaciones online

Si pensabas que ya lo tenías todo visto en Internet y que conocías todas las posiblidades del mundo online, estás muy equivocado. ¿Quieres saber qué es lo último que se ha inventado? Alucinarás.

Pongámonos en situación. Imagínate que una noche, de esas que pasas en vela delante del ordenador, aburrido, te metes en un chat de Internet para charlar y conocer a alguien. En él encuentras a una chica, os saludáis, empezáis a hablar y conectáis. Te encanta hablar con ella, te lo estás pasando muy bien y la conversación se empieza a caldear. Habláis de relaciones, de sexo, de qué pasaría si os vieráis y te mueres de ganas de estar con ella, pero desgraciadamente vive a miles de kilómetros de distancia de ti. ¿Y qué se hace en estos casos? ¿Quedarse a dos velas? Ya no será necesario.

Una empresa de Girona ha creado un masturbador para relaciones sexuales on line. Sí, sí, has leído bien. El sistema consiste en conectar dos consoladores, uno a cada uno de los ordenadores por bluetooth y… disfrutar, básicamente. Los dos aparatos tendrán la forma adecuada para cada uno de vosotros, uno en forma de falo y otro de vagina, que contarán con sensores y mecanismos de vibración.

¿Y cómo se utiliza? Los sensores de los juguetes recogen los roces de la persona, estos se envían al ordenador y se transmiten al de la otra persona a través de un programa informático y una web en la que se puede hablar además por videoconferencia. Así, los impulsos recogidos por uno de los usuarios, se convertirán en estímulos que activarán la vibración en el aparato contrario.

La idea nació por la necesidad de solventar un problema de distancia entre una pareja. Él, Narcís Bosch, el invertor y director de cine porno, tenía una novia que viajaba mucho. Según cuenta, la necesidad de tener contacto cuando ella estaba fuera dio paso a “un juego que consistía en que ella ponía el móvil en sistema vibración” y él “le hacía llamadas perdidas”. Después de comentarlo con más especialistas en la materia, decidieron desarrollar el proyecto, que tiene previsto el lanzamiento de la serie de producción para antes del verano. Ya no queda mucho, ¿lo comprarás?

Categorías: internet, Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario