El mejor anuncio del 2012, by Kate Upton

El mejor anuncio del 2012, by Kate Upton

No contenta con protagonizar el vídeo más sexy de 2011 y el de 2012, Kate Upton nos ofrece ahora el anuncio más espectacular del presente año. Y me da igual que estemos en febrero…

Léase la siguiente expresión lo más lento posible y marcando las pausas como es debido: ma-dre-mí-a. Eso es lo que saldrá de tu boca, quieras o no, después de ver el nuevo anuncio de Kate Upton para la cadena de comida rápida Carl’s Jr. Da igual que seas hombre o mujer, joven o viejo, homosexual o heterosexual. Da igual, porque la sensualidad de esta chica traspasa cualquier frontera. Respiren profundamente y… ¡subiendo la temperatura!

Kate Upton – Carl’s Jr

Por qué Kate Upton ha protagonizado cuatro de las últimas doce noticias de sexo de esta revista es el mismo motivo por el que aparece en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Edition 2012. No sólo es la modelo del momento, sino que posiblemente sea la mujer más deseada del mundo a día de hoy. No sé qué pensáis vosotros, pero a mi me parece que ni los ángeles de Victoria’s Secret, ni los estupendos publicistas de Agent Provocateur van a conseguir hacer un anuncio tan espectacular como el que acabamos de ver.

Detrás de las cámaras

Por cierto, ¿alguien ha visto la hamburguesa del anuncio? Dicen que si te fijas mucho consigues verla…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario