El mítico almirante Adama se une a Agents of S.H.I.E.L.D.

Edward-James-Olmos-Adama

Como bien sabéis, durante la emisión de gran parte de su primera temporada, seguíamos la serie de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. como el que sigue a un zombi de The Walking Dead. Era una de las “series de los martes” y la veíamos por costumbre, aunque ni mucho menos nos entusiasmaba. Afortunadamente todo cambió con el estreno de la segunda parte de las aventuras del Capitán América en el cine, y aunque sigue sin ser una imprescindible, su visionado ahora se hace mucho más agradable. Y más si hay actorazos que se dejan caer por ella.

Desde el arranque de la primera temporada podemos ver al mismísimo Kyle MacLachlan en la piel del psicótico pero adorable “Doctor”, y ahora, tras el descanso de rigor por Navidad, se suma otro peso pesado de épocas pasadas: Edward James Olmos.

El conocido actor de clásicos como Blade Runner (donde interpretaba al políglota agente Gaff), Corrupción en Miami, Dexter, y especialmente Battlestar Galactica (en la que dio vida al inolvidable almirante William Adama) encarnará esta vez a Robert Gonzales, misterioso personaje del que apenas tenemos información, pero que al parecer pondrá en serios problemas al director Coulson y los suyos.

No obstante, no será hasta el próximo 3 de marzo cuando podamos ver a Olmos en acción dentro de Agents of S.H.I.E.L.D., ya que la serie se ha tomado un receso más largo de lo habitual para cuadrar al máximo su emisión con el estreno de la segunda parte de Los Vengadores. Esperemos que todo sea por enriquecer aún más su serie de “espías y superhéroes de tercera fila”.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario