El Nombre del Viento se convertirá en serie de televisión

El-nombre-del-Viento

Como se nota que la Comic-Con acaba de terminar. Los anuncios de nuevos cómics, series y películas están a la orden del día, y no es para menos. Si hace unos días os hablábamos del estreno de Street Fighter: Assassin’s Fist, hoy es el turno de otra adaptación a serie televisiva. Sin embargo, en este caso no estamos ante el salto de un videojuego a serie, sino de algo mucho más habitual: una adaptación literaria.

La escogida en este caso ha sido El Nombre del Viento, primera entrega de la famosa trilogía “Crónica del Asesino de Reyes”, del británico Patrick Rothfuss. Es de esperar que si el éxito acompaña (tiene todas las papeletas de que así sea), también veamos tarde o temprano la adaptación de su continuación, El Temor de un Hombre Sabio (así como su tercera parte, que aún no ha sido publicada).

¿Y quienes son los responsables de esta adaptación? Pues ni más ni menos que los amigos de la Fox y New Regency. Su director será Eric Heisserer  (director de la precuela de La Cosa). Y por el momento poco más se sabe, ni fecha aproximada de estreno, ni actores encargados de dar vida a Kvothe y compañía, nada. Por el momento no nos queda más remedio que seguir especulando.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Maikol | 9 de agosto de 2013 | 9:46 pm

Patrick Rothfuss no es británico.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario