El nuevo anuncio de figuritas de Batman es sencillamente brillante

batman figures

Es cierto, somos ya muy mayores como para que nos gusten las figuritas y los muñecos coleccionables. Y no, tampoco somos como Leonard y Sheldon de The Big Bang Theory, a los que les da algo si abren sus “juguetes” de las cajas. Entonces, ¿por qué demonios os traemos un anuncio de figuras de acción de Batman? Sencillo: ¡Porque es una puñetera maravilla!

Y es que de cara a la reciente Comic-Con de San Diego, DC Comics ha lanzado una línea de figuras basada en ese clásico de la animación que es Batman: The Animated Series, realizada por esos dos grandes genios que son Bruce Timm y Paul Dini. Entre las figuritas de marras están Catwoman, Mr. Freeze, Dos Caras, y por supuesto, el mismísimo Batman. No obstante, y como os venimos diciendo, las puñeteras figuras son lo de menos (lo sentimos por los coleccionista, pero es verdad). Lo importante es el anuncio en sí.

Atentos a la caspa que desprende, a la socarronería, a ese lenguaje en inglés tan de los años noventa (y que aquí teníamos otras perlas como “mola cantidubi” y demás memeces como equivalentes), y a las tonterías que hacen aquellos que están disfrutando con las figuras.

¿Que quiénes son los individuos que han pertrechado semejante anuncio? Mejor no os arruinamos la sorpresa, pero sabed que en cuanto los veáis, no debería sorprenderos demasiado. A fin de cuentas, pocos individuos más frikis y excéntricos vais a encontrar en la industria del cómic actual. Y eso es mucho decir.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario