El nuevo gran pibón de la TV: Alexandra Daddario

alexandra-daddario

True Detective es el título del último bombazo de HBO, la cadena americana culpable de series que cambiaron la historia de la televisión, como Los Soprano, The Wire o A Dos Metros Bajo Tierra, y que actualmente emite la aclamadísima Game of Thrones. Protagonizada por dos grandes como Woody Harrelson y Matthew McConaughey, True Detective cocina a fuego lento la historia de un asesinato que se investiga en dos líneas temporales, la actual y la que se desarrolla 17 años atrás, cuando tuvo lugar el crimen. Se trata de una serie marca de la casa HBO, es decir, muy trabajada en todos los aspectos, tanto técnicos como narrativos, con un dúo protagonista que hace un trabajo excelso y con una historia que te atrapa desde el primer minuto. Una ficción llena de puntos positivos y que exigen su visionado y al que en el segundo episodio se suma otro mucho más elemental: Alexandra Daddario.

De esta preciosa actriz nacida hace 27 años en New York ya os hemos hablado. De hecho, os la presentamos como una de esas actrices de las que no te olvidas, que te conquistan con facilidad, que se comen la pantalla con su magnetismo y cuyo talento se puede calcular explicando su fichaje por HBO. Alexandra Daddario interpreta en True Detective a Lisa, una joven atrapada entre su realidad y los sueños propios de una chica joven, soltera y ambiciosa. Lisa debuta en el primer episodio (The Long Bright Dark), pero no es hasta el segundo (Seeing Things) cuando calculamos de verdad su importancia en la vida de Martin, el personaje al que da vida Woody Harrelson.

Dicho esto, no podemos pasar por alto su escena de debut, en la que se postula como la mujer más sexy de la televisión americana, como un torbellino de la sensualidad que pronto se convertirá en una de las reinas de Internet… si es que no lo ha conseguido ya gracias a esto:

Apunten: Alexandra Daddario. No verán otra igual…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Reflejos de Moda | 11 de marzo de 2014 | 1:25 pm

Muy buen post, nos ha encantado, enhorabuena! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario