El nuevo proyecto de Hugh Jackman es… ¡Wolverine: The Musical!

wolverine the musical

Hugh Jackman lleva interpretando a Lobezno la friolera de catorce años. Catorce puñeteros años. Con eso puede que muchos de vosotros os hayáis sentido sumamente viejos de momento, pero seguro que es algo que el propio Jackman ha sentido en alguna ocasión. 

De todas formas, el australiano se siente sumamente contento con el personaje que le ha dado la fama internacional (cuando afirmó que a su mujer le gusta hacer el amor con él disfrazado de Lobezno es un momento impagable), y por ello mismo no duda en reírse y tomarse con filosofía lo que a muchos otros habría terminado matando de aburrimiento (como Sean Connery al interpretar durante años a James Bond).

De esta manera, a modo de parodia no solo de su personaje de X-Men (el cual volveremos a ver el mes que viene en Días del Futuro Pasado), sino también de su exitosa interpretación de Jean Valjean en Los Miserables, Jackman ha realizado uno de los vídeos más divertidos de lo que llevamos de año en colaboración con la BBC: ¡Wolverine: The Musical! De este modo nos encontramos con una parodia doble y llena de guiños y referencias tanto al musical de marras como al mutante de La Casa de las Ideas. ¡Dentro vídeo!

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario