El nuevo tráiler de Interstellar es magia en estado puro

interstellar

Para muchos puede parecer un pretencioso, pero Christopher Nolan sabe lo que se hace. Y es que durante la pasada Comic Con de San Diego, Interstellar, su nuevo proyecto, contó con un panel de lo más sobrio y escueto (solo el director y Matthew McConaughey estuvieron allí para dar la cara), y sin embargo, los fans y todo el mundo estuvieron expectantes para ver qué se cocía allí.

¡Y vaya si salió algo bueno del panel! Ni más ni menos que un nuevo avance de la película. Casi tres minutos de pura magia del cine que nos demuestran por qué Nolan es un genio a la hora de combinar el blockbuster al uso con algo más de seriedad y profundidad.

En el caso de Interstellar está recurriendo a uno de sus viejos trucos aprendidos al promocionar Inception (Origen)  en sus respectivos tráilers que se resume en lo siguiente: muestra, pero muestra poco. Y es que pese a la larga duración del tráiler, el enigmático argumento de la película y el buen montaje de las escenas nos impiden saber más de lo que debiéramos ahora mismo de la película. Y es que, ¿cuántas veces os ha pasado que ya os habéis destripado una película entera solo a base de tráilers? Pues bien, eso no es lo que ocurre cuando veis los avances de Interstellar. Si el anterior tráiler os pareció una maravilla, esperad a ver la siguiente joya. Puede que Nolan flaquee a la hora de rodar secuencias de acción o que haga sus películas demasiado ampulosas, pero en general es un tipo que sabe muy bien lo que se hace.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario