El nuevo tráiler de Sin City: A Dame to Kill For es sensual y está lleno de spoilers

Sin-City-A-Dame-to-Kill-for

El 22 de agosto se estrenará en los cines de Estados Unidos la esperadísima secuela de Sin City, cuyo rodaje se ha alargado hasta la saciedad, pero por fin veremos nuevamente de la mano de ese tandem Robert Rodríguez-Frank Miller (en esta ocasión el amigo Quentin Tarantino no ha podido echar una mano).

Y aunque de momento no tenemos fecha de estreno en nuestro país (esperemos que no ocurra como Machete Kills, que al final nos quedamos sin verla de forma “oficial”, con un estreno a la altura), aquí os traemos un nuevo tráiler de la película, con nuevo metraje que hará las delicias de los que conozcan el cómic original: A Dame to Kill For, pero está repleto de spoilers para aquellos que no conozcan la historia en la que se basa.

Un reparto de estrellas (muchas de ellas procedentes de la primera película), muchas chicas guapas y con poca ropa (en especial esa Eva Green convertida en la femme fatale definitiva), muchas balas, sangre, violencia y humor negro. Eso es Sin City, la obra maestra de Frank Miller, y aquí tenéis su nuevo tráiler.

Disfrutadlo, amantes del cine negro, las viñetas y la violencia absurda y desproporcionada. Son dos minutos de puro espectáculo blanco y negro.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario