El ¿polémico? anuncio del Salón Erótico de Barcelona

salon-erotico

El Salón de Erótico de Barcelona vive asociado a la polémica. Lo lleva grabado a fuego en su esencia sólo por el hecho de que para un sector de la sociedad el porno sigue siendo un tema tabú. Debates aparte, la edición 2013, que se celebra del 10 al 13 de octubre en la Ciudad Condal, ha empezado fuerte con un perturbador anuncio que algunos no han tardado en catalogarlo de polémico. El Salón incorpora este año un espacio de encuentro y entretenimiento dirigido exclusivamente a las mujeres, por lo que, para su promoción, han contado con la productora Vimema, especializada en la creación de vídeos virales. Se les pidió un vídeo provocador, atrevido. Y eso es lo que han hecho. ¿Lo vemos?

El anuncio tiene una doble vertiente: la cómica, en la que una chica guapa disfruta del buen tiempo de Barcelona al compás de una música casi celestial, como si se tratara de uno de esos anuncios veraniegos de cerveza en la que todo el mundo es guapísimo y maravillos; y la atrevida, en la que la chica se sienta a comerse una hamburguesa para disfrutar de las vistas de la ciudad, la abre para añadirle ketchup o mostaza (eso creemos nosotros) y lo que hace es… ¿por qué no lo ves tú y nos cuentas?

¿Anuncio machista, asqueroso, brillante? ¿Confunde lo que es ser una guarra con lo que es ser una cerda? ¿Puede herir sensibilidades? El hecho de que estemos aquí hablando del anuncio es la prueba de su éxito. Ahora todo el mundo sabe que en breve se celebra el Salón Erótico de Barcelona. Y quién sabe si más de uno se animará a sacar a la guarra (o guarro) que lleva dentro…

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario