El polémico Josh Trank se encargará del segundo spin-off de Star Wars

Josh-Trank2

Esa ingente maquinaria de noticias y rumores que forma la dupla Star Wars-Disney  está que no para. Si tan solo hace unos días os informamos que Gareth Edwards (Godzilla) sería el encargado de firmar el primer spin-off de la serie (del que no tenemos ni idea de su argumento ni de los personajes que aparecerán en ella), hoy os informamos que ya hay director para la segunda de estas películas sacacuartos: ¡Josh Trank!

El director de la refrescante Chronicle y la accidentada revisión de Los Cuatro Fantásticos para la FOX (esperamos que esto no le cause problemas de compatibilidad al trabajar con Disney) ha sido el elegido para dirigir la segunda de las películas galácticas que se irán intercalando con la nueva trilogía que prepara J.J. Abrams.

Y por lo visto aquí el que no corre vuela, y es que Trank ha afirmado que… ¡ya ha comenzado el rodaje de la misma! De este modo, el joven director se ha adelantado incluso a Edwards, cuya película se espera que llegue antes. De hecho, un poco más, y Trank se adelanta al propio Abrams, que comenzó el rodaje hace escasas semanas.

¿Qué os parece todo este maremágnum de noticias y rodajes de Star Wars? Es cierto que hasta que no veamos nada definitivo no podremos opinar de forma definitiva, pero de momento, todo esto pinta de un color bastante gris. Y eso no nos gusta.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario