El Presidente Snow se pone duro en el tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

juegos del hambre sinsajo

¡Ya falta menos para el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. El último libro basado en las novelas de Suzanne Collins seguirá la lamentable tendencia hollywodiense de dividir el libro final en más de una película. A otros fenómenos para adolescentes (y no tan adolescentes) como Harry Potter o Crepúsculo nos remitimos.

De una forma u otra, tras el abrupto final de En Llamas, muchos éramos los que teníamos ganas de ver material concerniente al nuevo film de Francis Lawrence, y por fin, tras meses de espera, aquí lo tenemos. Y lo cierto es que nos ha sorprendido gratamente el avance, porque en lugar de ser el enésimo tráiler que muestra más metraje del que debiera, se han limitado a presentar al dictatorial presidente Snow (Donald Sutherland) en uno de esos populistas discursos para integrar a toda la población sometida de los distritos de Panem, con un recordatorio en la línea de “si no estás conmigo, estás contra mí”.

Disfrutad con las palabras del líder favorito de esta América distópica y atentos a su acompañante sorpresa, pero no lo olvidéis nunca: “Panem hoy, Panem mañana, Panem siempre”. Lástima que la espera hasta el 21 de noviembre se nos antoje excesivamente larga.

 

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario