El primer tráiler de Gotham nos muestra un jardín de infancia de lo más macabro

gotham-serie-2014

Parece que hasta finales de año no podremos verla, pero FOX va calentando motores con el primer tráiler de la esperadísima Gotham, serie de 13 capítulos que mostrará la oscura y decadente ciudad de Batman… años antes de que surja su principal justiciero enmascarado.

Tal y como os hemos ido informando en entradas anteriores, la serie estará centrada en un joven inspector James Gordon, quien tratará no solo de resolver el asesinato de Thomas y Martha Wayne, sino que tendrá que sobrevivir en una ciudad repleta por la corrupción, en la que los mafiosos y criminales campan a sus anchas, y en la que numerosos jóvenes comienzan a vivir sus traumas personales.

Traumas que les convertirán en futuros héroes y villanos una vez ya surja la figura de Batman. Desde este punto de vista, muchos no han dudado en catalogar a la inminente serie como un pequeño jardín de infancia para héroes y villanos con problemas, y lo cierto es que a raíz de lo visto en el tráiler, dicha afirmación no está nada desencaminada.

Si creéis que somos unos exagerados, echadle un vistazo al mismo. Son unos dos escasos pero intensos minutos, quizás más que suficientes para saber si le daréis una oportunidad o no a la serie que junto con Flash y Constantine, pretende seguir el buen ritmo establecido por Arrow.

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario