El remake de Golpe en la Pequeña China estará protagonizado por The Rock

golpeenlapequeñachina

Una de las películas más divertidas (e inclasificables) de los años ochenta es Golpe en la Pequeña China. Una pequeña “rara avis” en la filmografía del mítico John Carpenter, y que, como era de esperar, contará con un más que innecesario remake en esta época de falta de ideas. ¿La culpa de ello? Los tipejos de la FOX, como siempre.

La conocida comedia de aventuras, artes marciales y efectos especiales de baratillo que tanto nos encanta se ha vuelto a poner de moda entre los jefazos de la compañía por “culpa” de un guión entregado por Ashley Miller y Zack Stentz, responsables de Thor y X-Men: Primera generación (servidor solo les salvaría por su buen hacer en la película de los mutantes).

Por eso mismo, ahora que el remake de marras cuenta con luz verde, en FOX tienen a una serie de candidatos para el papel que Kurt Rusell bordó en la cinta original. Y nada menos que Dwayne “The Rock” Johnson, quien parece reventar las taquillas de medio mundo con cada superproducción a la que se apunta. De hecho, Golpe en la Pequeña China es una de las películas favoritas de Johnson, por lo que participar en esta nueva versión sería todo un sueño hecho realidad para él.

La pregunta es, ¿nos encontramos ante un sueño que nosotros queremos ver? El que escribe estas líneas tiene sus dudas, y es que Golpe en la Pequeña China es una película simple, con mucha acción, políticamente incorrecta en el mundo ñoño en el que vivimos hoy, y un remake de la misma tiene todos los visos de regalarnos una película como el pulcro remake de Robocop. Y eso es algo que nadie en su sano juicio quiere, ¿verdad?

 

Déjanos tu comentario