El Resacón de los superhéroes. ¿Para cuándo la película?

the-superheroes-hangover-suricate

Si os lo pasasteis como enanos viendo Resacón en Las Vegas, si esbozasteis alguna que otra sonrisa con Resacón II: Ahora en Tailandia, y si os moristeis de vergüenza ajena viendo la tercera película de la franquicia, entonces disfrutaréis de lo lindo viendo Superheroes Hangover, un vídeo que ya cuenta con un tiempo a la espalda pero que no conviene olvidar ahora que tenemos películas de superhéroes hasta en la sopa.

Y es que tras tanta superproducción épica y superseria de Marvel  Warner Bros/DC Comics, no está mal de vez en cuando que estos héroes en pijama sean parodiados y vilipendiados. Los responsables de ello son los miembros de la plataforma online francesa Golden Moustache, en la que podéis encontrar toneladas de vídeos absurdos de lo más variopintos. Y Uno de los muchos grupos de comediantes que podéis ver en Golden Moustache es Suricate, expertos en el humor cafre y pasado de rosca, el cual hace que sus tonterías no sean aptas para todos los públicos.

De hecho, tal y como os decíamos al principio de esta entrada, una de sus creaciones más famosas es Superheores Hangover, extraño crossover entre los personajes marvelitas y deceítas con el espíritu de Resacón en Las Vegas. El resultado es toda una macarrada con la que os echaréis más de una risa si conocéis bien a los personajes. A continuación podéis disfrutar del citado vídeo (son casi cinco minutos de duración) subtitulado al castellano. Por cierto, ¿qué opinará Stan Lee de todos esto?

 

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario