El rodaje de la serie de Street Fighter va cobrando forma

street-fighter-legacy-assassins-fist-news-1

Hace unas semanas os confirmábamos que había luz verde para la adaptación a imagen real del conocido videojuego Street Fighter. Puede que algunos diréis, ¿otra infame adaptación a imagen real? A ello respondemos de la siguiente manera: ¿Imagen real? Sí. ¿Infame? No. Y es que Street Fighter: Assassin’s Fist puede ser la redención que necesitaba la franquicia estrella de Capcom con las adaptaciones a imagen real.

Si en nuestra anterior entrada ya os confirmamos que la serie fue presentada oficialmente en la Comic-Con de San Diego, hoy os traemos no solo nueva información, sino hasta un estupendo vídeo acerca del rodaje de la serie. En él podemos ver a los actores que darán vida a Ryu y Ken, protagonistas indiscutibles del videojuego y la serie (no como ese Van Damme disfrazado de Guile que todos recordamos), así como el intensivo entrenamiento que están realizando para que su caracterización sea lo más parecida a la de sus homólogos en videojuego.

¿Y qué es lo que sabemos de la historia? De momento no demasiado, pero parece que Assassin’s Fist nos contará el terrible legado que Gouken, el mastro de Ryu y Ken, otorgará a sus dos alumnos. Y es que la sombra del archiconocido y demoniaco Akuma (Gouki en la versión japonesa) estará muy presente en la serie. ¿Alguien tiene ganas de ver ese momento épico en imagen real? Os dejamos con el susodicho vídeo para que vayáis abriendo boca.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario