El rodaje de Orgullo, Prejuicio y Zombis comienza en septiembre

orgullo y prejuicio y zombis

 

¿Cine de zombis? ¿Crossovers con la literatura romántica clásica? Seguro hace tan solo unos años nadie pensó en que una idea así podía tomarse en serio. Y en efecto, seguimos dudando que algo así pueda tomarse en serio,  pero para el chalado de Seth Grahame-Smith, Orgullo y Prejuicio y Zombis es toda una realidad.

Publicado por su puño y letra en 2009, el éxito de esta macarrada que combinaba todo el sentimentalismo de la obra maestra victoriana de Jane Austen con los siempre eficientes zombis, otras parodias literarias comenzaron a surgir (como Sentido y Sensibilidad y Monstruos Marinos, también del propio Grahame-Smith)… así como los rumores acerca de una más que posible adaptación cinematográfica.

Pues bien, tras muchos dimes y diretes, parece que por fin no solo hay luz verde para la película de Orgullo y Prejuicio y Zombis, sino que esta comenzará su rodaje dentro de nada, el próximo mes de septiembre.

Al final ha sido el director Burr Steers, habitual de series como Weed o Big Love, quien se encargará de dirigir esta locura que tiene como guionista al propio Grahame-Smith. No en vano este último es el guionista habitual de las últimas películas de Tim Burton (con la infame Sombras Tenebrosas a la cabeza) y responsable también de otro libreto bastante pasado de rosca: Abraham Lincoln Cazavampiros.

Sinceramente, no sé a vosotros, pero aquí en Hestar nos gustaría saber qué es lo que toma Seth Grahame-Smith cada semana al desayunar. Y que nos de un poco, por Tutatis.

 

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario