El Samsung Galaxy Note 4 ya tiene precio y fecha para España

GalaxyNote4

Está claro que la gama de terminales Galaxy Note es una de las más lucrativas para Samsung, en conjunto con su línea Galaxy S. Con esto en mente la firma coreana finalmente ha anunciado de forma oficial el precio y la fecha de lanzamiento para su reluciente Galaxy Note 4 en España. Sin ir más lejos, el atractivo terminal será presentado en nuestro territorio el próximo día 24 de octubre por un precio nada despreciable de 749 euros. 

Semejante precio coloca al nuevo Galaxy Note 4 incluso por encima del iPhone 6, cuyo precio en nuestro país es de 699 euros y lo coloca un poco por debajo del iPhone 6 Plus que tiene un coste de 799 euros. Recapitulando las especificaciones del Note 4, este terminal destaca gracias a su pantalla AMOLED QHD de 5.7 pulgadas. Implementa dos procesadores de cuatro núcleos e incluye una cámara de 16 megapíxels con estabilizador óptico de imágenes para los amantes de las buenas fotografías. La cámara frontal, por su parte, apuesta por los 3.7 megapíxels, nada mal para cuando queramos hacer alguna que otra selfie, lejos de la resolución del HTC Desire Eye que nos planta cara con 13 megapíxels en su cámara frontal pero nada mal.

El nuevo terminal de Samsung estará disponible en 4 opciones cromáticas; negro, blanco, rosado y dorado. Habrá que ver el éxito que tiene este terminal ahora que Apple también tiene un smartphone de grandes dimensiones pero seguramente ambos apunten a segmentos distintos con lo que ninguno de los terminales afectará mucho al otro el términos de ventas.  Si la paciencia no es tu fuerte debes saber que ya puedes comprar el Note 4 en la página oficial de Samsung España aunque su lanzamiento sea para el 24 de octubre.

 

Categorías: moviles
Etiquetas:

Déjanos tu comentario